Inicio ¡Wow! 17 años de Chicas Pesadas: Las lecciones de vida que nos dejaron...

17 años de Chicas Pesadas: Las lecciones de vida que nos dejaron ‘Las plásticas’

230
Poster Chicas Pesadas

Manaaaas, no podemos creer que ya pasaron 17 años desde el estreno de Chicas Pesadas (Mean Girls) . Protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert, el filme reacudó $129 millones de dólares en taquilla.

La película se ha vuelto un clásico de culto y todo un referente en la cultura pop hasta el día de hoy, con frases como “¡Es tan fetch!” o “Los miércoles usamos rosa”, hoy te traemos algunas de las lecciones que aprendimos al ver Chicas Pesadas, aunque la más importante es que el bullying no es divertido.

Cuidado con los falsos amigos

Hija, ten cuidado, si te gusta un chico, no lo cuentes, ya que siempre habrá alguien que persigue lo que quieres. Tal como hizo «Cady Heron, cuando le cuenta a las amigas de Regina George que está enamorada del ex novio de la «Queen B» de la preparatoria, y lo primero que hace es volver con él.

Todo lo que digas puede ser usado en tu contra

Cuida siempre los comentarios que haces sobre otras personas en frente de otros, ya que tus palabras pueden inmortalizarse y llegar a los oídos de quien menos esperas. ¿Recuerdas cuando Cady, por encajar con «las plásticas», dice un comentario despectivo de su amigo Damian? Bien, pues su «demasiado gay para funcionar» se anotó en el «Libro del mal» que después fue publicado ante toda la escuela, dejando expuesto a su amigo. Y recuerda que en estos tiempos las redes sociales no perdonan.

Ten cuidado en lo que te conviertes

Puedes cambiar de estilo, vestir como quieras y usar todo el lipstick que necesites, pero lo que no es tan buena idea dejar de lado es tu forma de ser para encajar en un círculo social. Aunque a veces debes convertirte en eso para saber que no te gusta, tal como le sucedió a Cady.

Valora a tus verdaderos amigos

Hay ocasiones en las que dejas a un lado a esos inseparables por buscar aventuras nuevas; no tiene nada de malo sólo ten cuidado de las personas con las que te involucras, nunca sabes si son la mejor compañía. Janis y Demian se sintieron traicionados por Cady al descubrir que ella los había despreciado por pasar tiempo con Regina y por tratar de conseguir a toda costa que Aaron le correspondiera. Ella estuvo sola y sin amigos un tiempo pero después los recuperó, por lo que aprendió quiénes eran sus amigos de verdad.

Y el más importante de todos: Siempre sé tú mismo

Comadres, nos queda muy claro que Cady perdió muchas cosas por fingir ser alguien que no era; a sus amigos, a su adorado «Aaron Samuels”, la confianza de sus padres e incluso el respeto de los «mateatletas».

Así que ya sabes hija, está padre ser inventada, pero nunca dejes de ser tú misme por encajar con los demás.