Inicio ¡Quede! ‘Siempre supe que me atraían los hombres’: Tom Daley

‘Siempre supe que me atraían los hombres’: Tom Daley

566

Tom Daley ha revelado que siempre se ha sentido atraído por los hombres, esto en la última edición de la revista Attitude.

El clavadista británico de 21 años menciona que Dustin Lance Black, su novio actual, es la única persona de la que se ha enamorado en su vida.

«Creo que siempre estuvo en mi cabeza, pero no lo sabía con certeza. Había tenido relaciones con chicas en las cuales había atracción sexual, pero se volvió más intenso cuando conocí a Lance. Al principio me asustó, pero después todo empezó a tener sentido.» dijo el también conductor de televisión.

«Siempre supe que me atraían los hombres, pero pensaba que era algo normal, tener atracción por hombres y mujeres. Al preguntarle si era bixsexual Daley contestó: No me gusta eso de poner etiquetas, más porque ahora estoy en una relación con un hombre, pero me siguen atrayendo sexualmente las chicas.»

Al preguntarle si su pareja tiene algún problema con esto el clavadista dijo: «No, bromeamos al respecto a veces. El a veces también tiene atracción por ciertas chicas. estoy con Lance pero eso no deja que aprecie quién es atractivo» finalizó.