Inicio ¡Wow! Troye Sivan Hombre del Año 2023 por GQ Australia

Troye Sivan Hombre del Año 2023 por GQ Australia

527

Troye Sivan bebe, el talentoso cantante y actor, fue galardonado como el Hombre del Año en los prestigiosos Premios GQ Australia 2023. 

La ceremonia, que tuvo lugar en el Bondi Pavilion de Sydney, destacó no solo los logros musicales de Sivan, sino también su impacto en la redefinición de la masculinidad.

Agradecido y reflexivo 

En un emotivo discurso de aceptación, Sivan expresó su agradecimiento a la revista GQ Australia por el honor recibido. Lo más notable de su discurso fue su revelación sobre su conexión con la feminidad.

«Siento la ironía de recibir el premio al Hombre del Año este año, cuando por primera vez me vestí como mujer. Me siento más conectado con mi feminidad que nunca», compartió Sivan. Troye se refería obviamente a su video «One of Your Girls», en donde se dragueó.

Troye describió su experiencia desafiando las convenciones de la masculinidad. «Mi relación con la masculinidad ha sido extraña. Existí en una zona gris, entre no ser invitado a las noches de chicas y no encajar del todo con los chicos».

Un Viaje de Desaprendizaje y Reconocimiento a la Comunidad Queer 

Sivan destacó el proceso de desaprender y desprogramar las expectativas de género a lo largo de los años, reconociendo la influencia de mujeres y hombres excepcionales en su vida. «Tengo mucha suerte de tener mujeres increíbles en mi vida. Extraigo mucho de ellas, su fuerza y poder me asombran».

El cantante también enfatizó la importancia de la comunidad queer en su viaje hacia la autenticidad. «Lo más importante han sido las personas queer que he conocido. Son mi espejo para amarme a mí mismo y para amar a la comunidad».

La elección de Troye Sivan como Hombre del Año por GQ Australia,  no solo celebra su éxito artístico, sino también su valentía al desafiar las normas de género y promover la aceptación.