Inicio ¡Quede! Un hombre culpa al matrimonio homosexual de causar el coronavirus

Un hombre culpa al matrimonio homosexual de causar el coronavirus

2482
Captura de pantalla @supercarteles

Manas, cuando creímos haberlo visto todo, llega el 2021 a sorprendernos, llega este señor a dar un mensaje lleno de ignorancia y discriminación.

La cuenta de Instagram @supercarteles, publicó un video donde se puede ver a un hombre con una pancarta donde se puede leer el mensaje “No al matrimonio homosexual origen del coronavirus esto es real”

En el video, el hombre señala que la nueva pandemia del coronavirus se generó debido a las relaciones homosexuales.

“Esto se generó en las relaciones sexuales de los hombres, porque se forma en el cerebro humano una reacción, que es como una pequeña explosión nuclear que podemos llamar osmosis galvánica, en la antigüedad se llamaba miasma y esto se produce dentro del sistema nervioso central de los hombres cuando se ven enfrentados en la intimidad un hombre con un hombre”.

Estas fueron las palabras del señor, que se desconoce de donde sea, porque no da ni su nombre o ni se da alguna otra descripción del video.

El video ya ha sido comentado por cientos de personas, que reprueban el mensaje y han tomado a burla lo que ha dicho el señor.

Como @mauricio_fortoul que comentó: “Sinceramente es una pendejada, si eso fuese cierto yo ya estaría más viruliento que nada en la galaxia😂😂”

Algunos otros lo defendieron como @jeipo “Tiene 80 años… no sean así… como obvio piensa cómo alguien de su época. No es su culpa”.

Y la gran mayoría no pueden creer lo que el hombre explicaba, como @eric_elihu, que comentó “Y lo dice con una seguridad que solo la ignorancia puede dar”.

Ay manas, no podemos creer que haya gente que siga pensando de esa forma, es muy triste que se sigan esparciendo esos mensajes de odio y discriminiación.