¡Comadres! El mundo está respondiendo ante las fuertes declaraciones que hizo la Princesa del pop Britney Spears ante la corte donde denunció todo el control que tiene su padre sobre su vida.
Ahora, una de las que ha levantado la voz para defender a Britney, es nada más y nada menos que Christina Aguilera, con quien Britney fue enfrentada durante años por la prensa.
A través de un hilo de Twitter, Aguilera mostró su apoyo: “Estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.
“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, así se expreso Aguilera, luego de que Britney revelara que es obligada a usar un DIU para que no tenga hijos.
“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”.
These past few days I’ve been thinking about Britney and everything she is going through.
It is unacceptable that any woman, or human, wanting to be in control of their own destiny might not be allowed to live life as they wish. pic.twitter.com/NRhNwcJaD3
— Christina Aguilera (@xtina) June 29, 2021
En su hilo Christina compartió una foto de cuando eran pequeñas y aclaró que no sabe más sobre el caso: “Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan”.
“A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, finalizó la cantante.
Hijas, además de Christina, otro que se sumo a mostrar su apoyo a la Britney fue Justin Timberlake, quien ya había pedido disculpas por sus actirudes machistas.
“Después de lo que hemos visto hoy todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Más allá de nuestro pasado, bueno o malo, y da igual hace cuánto tiempo fuera, lo que le está pasando no es justo”.
“A ninguna mujer se le debería restringir tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Nadie debería ser retenido contra su voluntad, o tener que pedir permiso para acceder a aquello por lo que ha trabajado tan duro”.
Justine recalcó que él y su esposa Jessica Biel, apoyan completamente a la cantante. “Jess y yo le mandamos nuestro amor y apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que la justicia y su familia la dejen vivir como ella quiera”, concluyó el cantante.