Inicio ¡Guácala qué rico! Chace Crawford presume cuerpower en vacaciones #Fotas

Chace Crawford presume cuerpower en vacaciones #Fotas

3426
Chace Crawford muestra cuerpazo en vacaciones en Italia

¡Comadres! Chace Crawford, el actor de ‘The Boys’ y ‘Gossip Girl’ fue captado luciendo cuerpower junto a su novia, la actriz Rebecca Rittenhouse, durante sus vacaciones en Italia

Chace se robó el corazón de muchas después de darle vida a Nate Archibald en ‘Gossip Girl’. Ahora, el intérprete sigue triunfando con su carrera como actor en la serie ‘The Boys’ da vida al superhéroe The Deep (Profundo).

En días pasados el actor se tomó unos días de vacaciones de verano y ha viajado hasta Europa para disfrutar de las playas de una de sus islas más encantadoras, Capri Italia.

Crawford fue captado muy cariñoso junto a su novia, la actriz Rebecca Rittenhouse mientras disfrutaban de un día en alta mar navegando en un magnífico yate.

El portal ‘Page Six’ compartió las imágenes donde podemos ver a Chace Crawford en traje de baño presumiendo de su trabajado cuerpower.

La pareja empezó a salir en el año 2015 tras conocerse en la serie ‘Blood and Oil’. Rebecca y Chace estuvo saliendo hasta el año 2018 pero parece ser que en marzo de 2020 se dieron una segunda oportunidad tras se vistos juntos de nuevo por California.

Aquí les dejamos las fotas que seguro les calentarán la pepita: