Inicio ¡Quede! Poncho de Nigris es criticado por su apariencia en traje baño

Poncho de Nigris es criticado por su apariencia en traje baño

28366
Foto: Video captura
¡Manas! En redes sociales se mofaron de como lucía en traje de baño Poncho de Nigris y el lo toma con humor. 

El influencer regiomontano, Poncho de Nigris, fue objeto de burlas en su cuenta de Tiktok e Instagram después de compartir un video junto al conductor Facundo.

El ex participante del reality televisivo “Big Brother”, aparece en el video con traje de baño junto al polémico conductor mientras baila su más reciente canción “Mamón”.

“Los chavorucos más importantes de México jajajajajaja @facufacundo que p… fria estaba el agua, con todo y truco, qué bueno que nos pusimos calcetín”, dice la descripción del video.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales reaccionaron al video cuestionando la virilidad del influencer y expresaron comentarios sarcásticos con respecto al tema.

“Zague riéndose al ver este video”, “¿Lo dejaste en la casa?”, “Marcela te lo quita cada que sales de viaje”, “Marcela te lo quita cada que sales de viaje”, “Sí se nota que hacía frío”, dicen algunos de los comentarios.

De Nigris no esperó nada para expresarse frente a las críticas, por lo que comentó que su esposa es la única que lo conoce en la intimidad y que no tiene queja alguna por parte de ella.

“Me están diciendo ‘pitochico’ y me causa mucha gracia lo de ‘pitochico’ sabiendo que tenemos descendencia europea” dijo a través de sus redes sociales el influencer.

Es importante subrayar que De Nigris tiene ascendencia italiana y añadió que el motivo real de las críticas es por aparecer desnudo, pero que no lo hará pese a que algunos usuarios en redes sociales pidieron pruebas.

Al parecer, Poncho de Nigris no le afectan las críticas, pues el video viral sigue en sus redes sociales sin importarle que todavía algunos internautas comenten sarcásticamente acerca de su virilidad.

@ponchodenigris

@facufacufacundo #mamonchallengue #fypシ #ponchodenigris iG: ponchodenigris

♬ sonido original – PonchoDeNigris