El tenista italiano Fabio Fognini, eso el término “maricón” en los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora a manera de “disculpa” utilizó una diadema y muñequeras con la bandera LGBT+.
Después de la derrota del tenista de Fabio Fognini ante Daniil Medvedev durante los pasados Juegos Olímpicos, el deportista fue duramente criticado por su homofobia.
El tenista se podía ver frustrado por su mal resultado en la cancha y se le pudo escuchar decir el insulto italiano “frocio”, que traducido al español es “maricón”, una expresión homofóbica, que ha indignado a la comunidad LGBT+.
Fabio se dio cuenta de la polémica que se había generado después de su insulto y decidió publicar una disculpa por sus comentarios:
«El calor se me subió a la cabeza. En el partido usé una expresión realmente estúpida. No quería herir la sensibilidad de nadie. Amo a la comunidad LGTBI y me disculpo por la tontería que dije».
Ahora, para tratar de continuar con su disculpa después del insulto homofóbico, Fognini decidió usar una diadema y muñequeras con los colores de la bandera LGBT+, durante su partido ante Jan-Lennard Struff en el Masters 1.000 de Canadá.
Hijas ¿Qué opinan de la disculpa de Fabio Fognini?