Inicio ¡Qué mieda! Adolescente LGBT+ es abandonade por su familia adoptiva

Adolescente LGBT+ es abandonade por su familia adoptiva

1099
¡Hijas! No podemas permitir que esto suceda, solo por tener orientación sexual y ser quienes queramos ser.

Un adolescente LGBT+ quiere encontrar a una nueva familia para siempre después de que sus padres “empezaron a no quererlo” cuando salió del clóset.

Dax, un estudiante de 16 años de Oklahoma, dijo a medios de comunicación estadunidenses que había sido adoptade y vivió con una familia durante siete años antes de ser abandonade.

“Fue agradable, pero luego no les gustó, empezaron a dejar de quererme por lo que era, siendo LGBTQ”, dijo Dax.

Dax compartió que le encantaba mostrar gallinas y que elle misme había criado con éxito a 26. Dax dijo que esperaba encontrar una nueva familia para adoptarlo y “darme una oportunidad”.

También, el adolescente no binario le gustaría que su nueva familia sea LGBT+ o del mismo sexo para que entiendan la situación por la que atraviesa solo por expresarse y no reprimirse.

Por ello, a Dax le encantaría unirse a una familia que disfrute haciendo cosas familiares como ir a lugares juntos o hacer viajes por carretera.

“Dame una oportunidad. Soy de mente abierta, me preocupo por muchos tipos diferentes de personas. Tengo un alma buena”, dice Dax en busca de una familia.

Las parejas del mismo sexo pueden adoptar y acoger niños legalmente en Oklahoma, pero el estado no facilita que los padres LGBT+ traigan nuevos niños a sus familias.

Oklahoma aprobó una ley en 2018 que permite a las agencias de adopción y adopción basadas en la fe elegir no colocar a los niños en hogares LGBT + debido a sus creencias religiosas.