Inicio ¡Guácala qué rico! Ed Sheeran regalará pene de mármol a Sam Smith

Ed Sheeran regalará pene de mármol a Sam Smith

4681
¡Mis Bad Habits! Me voy a hacer comadre de mi Ed Sheeran, pues al parecer el cantante regala mazacuatas de mármol a varios de sus cercanos quienes son LGBT+.

El cantante británico, Ed Sheeran, comentó recientemente en un programa de radio que encargó una estatua de mármol con forma de pene para su amigo, el cantante Sam Smith.

No obstante, esta no es la primera que el intérprete de “Shape of You” lo hace, pues esta idea surgió después de que obsequiara el mismo tipo de regalo a el cantante, Elton John.

“Encargué otro pene igual de grande que una persona para Sam porque vio uno que hay en el pub de mi casa cuando vino de visita y dijo que le encantaría tener uno igual, así que le compré uno de la misma talla”, dijo Ed Sheeran en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2.

Según la experiencia de Elton John la escultura está prácticamente escondida porque no quiere que sus hijos la vean, aunque al cantautor de 74 años no le pareció tan mal regalo.

“Es un pene muy bien hecho. ¿Que te puedo decir? ¿Qué le compra al hombre que lo tiene todo? ¡Un hermoso pene de mármol!”, expresó el intérprete de “Rocketman” a BBC Radio 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Hasta el momento no se conoce alguna declaración que haya dado Sam Smith con respecto al regalo que le dará Ed Sheeran, pero sin duda se trata de una pieza única que caracteriza al británico como un gran ser humano gay-friendly.