Inicio ¡Wow! Cardi B oficia una boda lésbica en el nuevo episodio de “Cardi...

Cardi B oficia una boda lésbica en el nuevo episodio de “Cardi Tries”

1322

En el último episodio de Cardi Tries, el programa de Cardi B, la rapera se une a Raven-Symone para casar a dos mujeres. En un tráiler que se puede ver en la cuenta de Instagram de la cantante, la ex estrella de Disney nos recuerda que se acerca el día nacional de la salida del armario (el 11 de octubre), así que, ¿qué mejor manera de celebrar la ocasión?

Las futuras esposas se llaman Brandi y Shannon. Esta última no tiene idea de los planes y cree que asistirá a una fiesta de compromiso, pero cuando descubre que Cardi B está allí para casarse con ella y Brandi, la novia se vuelve loca de felicidad.

El dúo de superestrellas ayudó a Brandi en el estresante proceso de planificación. “Elegimos el vestido de novia, elegimos las decoraciones, ahora es el momento de casarnos”, se puede escuchar decir a Raven.

Durante el episodio, Cardi se sincera y habla de la relación de su familia y habla sobre la relación con la novia de su hermana. Mientras que Brandi se sincera sobre la importancia de su viaje personal para salir del armario.

“Créanme cuando les digo que mi mamá ama a la novia de mi hermana más de lo que nos ama a nosotros. Simplemente se convirtió en una gran amistad y es tan suave ”, dijo la rapera.

Cardi Tries se puede transmite en Watch Together a través de Messenger, Instagram y Facebook Watch.

Mana, ¿Te gustaría que Cardi B oficiara tu boda?