¡Comadres! Por fin Adele está de regreso, que se preocupen las demás divas del pop, porque la reina de las baladas regresa con todo, después de su divorcio y 6 años después de su último álbum, la británica viene a conquistar nuestros corazones con “Easy on me”.
La cantante de 33 años vuelve a la escena musical después de su último disco “25”. Adele hizo su muy esperado regreso musical y lanzó “Easy on me”, el primer sencillo de su nuevo álbum “30”.
La canción es el primer lanzamiento de su cuarto álbum, “30”, “Easy on me”, que saldrá a la venta en noviembre y que Adele dijo que grabó para ayudar a explicar su divorcio a su pequeño hijo.
El video musical de esta balada comienza con Adele saliendo de una casa con carteles de “Se vende” y “Vendido”. La cantante parece estar pidiendo comprensión con sus letras: “No te preocupes, cariño / Yo todavía era una niña / No tuve la oportunidad de / Sentir el mundo que me rodea”.
Este miércoles, Adele dijo a sus seguidores que finalmente estaba lista para lanzar “30”, que describió como su “andar o morir durante el período más turbulento de mi vida”.
La cantante, que se separó del filántropo Simon Konecki en 2019, pone el nombre de fechas históricas de su vida a sus álbumes.
“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años”, dijo en un comunicado.
“En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la consistencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, ahí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, agregó.
Los fans y los críticos musicales elogiaron su regreso, y el video de la canción lleva más de 25 millones de reproducciones en YouTube a horas de su lanzamiento y se mantiene en tendencia musical en dicha plataforma.
Hijas, obvio las redes sociales han reaccionado ante el esperado lanzamiento de Adele.
Por cierto, buenos días sólo a los que ya escucharon la nueva canción de Adele. pic.twitter.com/IrRDL7d1ow
— Stepha (@adkinsparce) October 15, 2021
"Adele siempre da lo mismo…" pic.twitter.com/Jqpn4SXBqE
— V. Grayson (@ManuelRivas12) October 15, 2021
Yo, escuchando Easy On Me de Adele y pensando en mi divorcio ficticio 🥺😩😭#EasyOnMe #Adele pic.twitter.com/gyPza19Gpd
— Kevin ▌▌▌Silva (@kvn192) October 15, 2021
Adele viendo como lloro con una canción que trata sobre divorcio cuando ni siquiera he dado mi primer beso pic.twitter.com/Ri877GKyxB
— Pionono Pandulcero (@DavidRoldan_3) October 15, 2021
Adele realmente nos muestra que si ya no sos feliz en un lugar agarras tu iguana y te mandas mudar pic.twitter.com/OGaQexhvAR
— 𝑳 𝑬 𝑵 𝑶 𝑿 𝑿 (@thelenoxxb) October 15, 2021
Adele recrea esta escena de “Rolling In The Deep” en #EasyOnMe pic.twitter.com/iVP2W1GzXo
— Adele Spain (@Adele_Spain) October 15, 2021
Mi mamá: ofrécele algo a la visita
Yo: ¿Querés escuchar Easy On Me de Adele? pic.twitter.com/7ks6CuoQOV— ✨ (@BlauerWodka) October 15, 2021
Yo sufriendo después de escuchar #EasyOnMe de Adele sin haberme casado ni divorciado y sin ni siquiera haberme enamorado pic.twitter.com/SIaXc54vO3
— Línea 27 (@linea27py) October 15, 2021
La probadita que nos dio Adele 🔝🤧 pic.twitter.com/1bLOAuYp1S
— M. (@kathusaurus) October 15, 2021