¡Comadres! El actor de la serie Pose, Billy Porter, criticó a Vogue por su decisión el año pasado de convertir a Harry Styles, de 27 años, en la primera estrella masculina usando un vestido en la portada de la revista.
Styles llegó a los titulares después de que usó un vestido de Gucci en la portada de la edición de diciembre de 2020 de la biblia de la moda.
Porter, que ha lucido vestidos en la alfombra roja durante varios años, está criticando a Vogue por elegir a un hombre heterosexual cisgénero blanco para la portada innovadora.
“Personalmente cambié todo el juego y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todo el mundo lo está haciendo”.
“Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo. No estoy necesariamente convencido, y este es el motivo: creé la conversación y, sin embargo, Vogue aún puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez «.
Porter afirmó que estaba atacando a Vogue y no a Styles personalmente.
«No esto atacando a Harry Styles, pero ¿él es el que vas a llamar y usar para representar esta nueva conversación?» preguntó retóricamente.
“A él no le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. Esto es política para mí. Esta es mi vida. Tuve que luchar toda mi vida para llegar al lugar donde pudiera usar un vestido para los Oscar y no ser asesinado a tiros. Todo lo él tiene que hacer es ser blanco y heterosexual «.
Harry Styles pasó a la historia como el primer hombre en solitario en aparecer en Vogue, y lo hizo con un vestido de Gucci, y con otros vestidos y faldas a lo largo de la sesión fotográfica. Aunque el músico fue aplaudido por la mayoría con su decisión de romper las expectativas de género, algunos no opinaron de la misma manera.
La comentarista conservadora Candace Owens encabezó la reacción y tuiteó : “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles «.
Mientras tanto, Porter, que ha estado casado con Adam Porter-Smith desde 2017, habló con franqueza sobre sus luchas con el sexo en su amplia entrevista con el Sunday Times.
El actor, quien fue abusado por su padrastro, dice que recién ahora está aprendiendo a tener relaciones sexuales sin la ayuda del alcohol.
“No había tenido relaciones sexuales sobrio en 30 años. Nunca he tenido sexo sobrio. Empecé a descubrir cómo hacer eso, ahora mismo, a los 52 años. No es fácil. Mi esposo es comprensivo, pero ha tenido que aprender conmigo».