Inicio ¡Wow! Carla Estrada celebra nominación al Oscar de su hijo con lágrimas

Carla Estrada celebra nominación al Oscar de su hijo con lágrimas

752
¡Mis Nominadas! El talento mexicano sigue triunfanda como siempra y ahora el dijo de mi Carla Estrada va por el Oscar

El pasado martes 08 de febrero se dio a conocer la lista de nominaciones para los Oscars 2022 donde aparecen nombres de personalidades mexicanas importantes como Guillermo Del Toro o Eugenio Derbez. No obstante, el que también llamó la atención fue el de Carlos López Estrada, hijo de la productora de televisión, Carla Estrada.

La productora de telenovelas mexicanas como «Alborada» o «Mis XV» no se esperó en celebrar la nominación de su hijo quien competirá por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Animada.

Carlos López Estrada es director de la película animada «Raya y El último Dragón», en donde Danna Paola le da voz a la protagonista del filme.

Por ello, Carla no dudó en hacer un posteó especial en su cuenta de Instagram para festejar esta candidatura de su hijo al premio más importante de la industria cinematográfica.

«Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA. gracias por estas lagrimas de felicidad que provocas en mi!!! Te amo y te admiro. Felicidades!!!», dice la publicación de la productora.

El filme se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Disney Plus y se estrenó en marzo del 2021.

La trama se basa en los relatos del sur asiático mientras nos narra la historia de Raya, una joven heredera que, cuando el poder del mal amenaza su hogar, debe recolectar fragmentos de una pieza mágica para darle vida a los dragones quien salvaron anteriormente a la humanidad.