Inicio ¡La chisma! Luego de 6 años de matrimonio, una mujer le confiesa a su...

Luego de 6 años de matrimonio, una mujer le confiesa a su marido que es lesbiana

958
Nicolette Popa le confesó a su marido que es lesbiana, y siguen juntos.

¡Mis lesbianas! Nicolette Popa, una mujer en Carolina del Norte en Estados Unidos, le confesó a su marido que es lesbiana tras seis años de matrimonio. No obstante los pronósticos, decidieron continuar juntos y criar a sus hijos.

La historia se volvió muy populars en redes sociales, debido a la muestra de empatía, amistad y amors de la pareja, ya que decidieron seguir criando juntos a sus hijos.

Nicolette Popa declaró a medios internacionales que Ryan “siempre será su alma gemela”, solo que desde una perspectiva diferente.

Fue en 2020, cuando Nicolette Popa confesó a Ryan que le atraen las mujeres. Sin embargo, lejos del drama y una posible separación, ambos conversaron al respecto para tomar la mejor decisión.

“Seguimos casados y criamos juntos a nuestros hijos. Por ahora, lo que hacemos funciona. Tratamos de descubrir nuestros caminos y de asegurarnos de que nuestros hijos obtengan los mejores resultados”, declararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nic (@nicolettepopa)

Al respecto, Nicolette aseguró que por el momento están priorizando la vida familiar. Y es que se trata de que los niños sean felices, que se sientan amados.

“Estábamos confinados en casa, así que pasábamos mucho tiempo juntos. Aprendimos mucho sobre nosotros, fue parte del gran impulso para la conversación”, contó Nicolette.

Tras compartir su historia en TikTok, Nicolette ha recibido un sinfín de elogios por parte de mujeres lesbianas que se encuentran en matrimonios heterosexuales, situaciones muy similares a la suya.

«Ryan viaja mucho, por lo que no puede ver a menudo a los niños, por eso priorizamos la vida familiar”, agregó Nicolette.

Finalmente, confesó que tenía mucho temors por la reacción de su marido Ryan. Sin embargo, sintió la necesidad de ser realmente honesta y expresarse como realmente se siente. ¡Y ni modo!

Con información de Telediario