Inicio ¡Wow! Persona responsable del tiroteo en bar de Colorado enfrenta nuevos cargos

Persona responsable del tiroteo en bar de Colorado enfrenta nuevos cargos

288
Tiroteo en bar LGBT+ de Colorado
Anderson Lee Aldrich, persona responsable del tiroteo en bar LGBT+ en Colorado se enfrenta a nuevos cargos en su contra.

Anderson Lee Aldrich, persona presuntamente responsable del tiroteo ocurrido en noviembre del año pasado en un bar LGBT+ de Colorado, que dejara 5 personas muertas y 19 personas heridas, compareció el día de ayer ante el juzgado donde fue acusado de 12 delitos adicionales, entre los que se incluyen crímenes por motivos de odio e intento de homicidio.

De acuerdo con lo informado por CNN, el total de delitos imputados al Aldrich, de tan solo 22 años es ahora de 317, entre los que se incluyen varios cargos de asesinato en primer grado, por lo que se enfrenta a cadena perpetua.

Los nuevos cargos se presentaron por 2 víctimas adicionales que se encontraban en el club en el momento de los hechos. Recordemos que el atentado ocurrió en un centro nocturno enfocado a las poblaciones LGBT+ llamado Club Q. Luego de su detención, Anderson declara que él mismo se considera una persona no binaria, y bajo ese precepto, sus abogados declaran que no pudo haber ocurrido por motivos de odio LGBT+.

Aldrich fue detenido por algunos de los presentes en el club después de entrar con un rifle semiautomático y una pistola, y empezara a disparar sobre la multitud.

Con información de Agencia EFE