Inicio ¡Wow! Joshua Cavallo: Futbolista australiano sale del clóset

Joshua Cavallo: Futbolista australiano sale del clóset

2866
Josh Cavallo
¡Es el primer jugador en activo de la A-League que sale del clóset!

¡Eso mamona! Joshua Cavallo es futbolista, específicamente centrocampista del Adelaide United, tiene tan solo 21 años, y acaba de hacer historia al convertirse en el primer jugador de la A-League (la principal categoría de fútbol en Australia) en mostrar su joteria. ¡Y ni modo!

En un video que actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones, a través de su cuenta oficial de Twitter, Joshua nos cuenta su historia sobre ser un joven gay en el mundo del fútbol:

“Estoy cansado de tratar de pretender, tener que rendir al máximo y vivir esta doble vida, es agotador y no quiero que nadie más lo experimente”, “Está bien ser gay y jugar fútbol”, “Soy Josh Cavallo, soy futbolista y estoy orgulloso de ser gay”, son algunas de las contundentes palabras que Joshua nos regaló.

La salida del clóset del Cavallo ha tenido un resultado positivo, quien se ha vuelto noticia internacional y ha recibido gran apoyo en redes sociales, incluido el marido de mi amiga personal Shakira, Gerard Piqué, así como de Antoine Griezmann, por nombrars a algunos. ¡Estamas muy contentas por Josh! ¡Ojalá que con esto más futbolistas se atrevan a ser, existir y resistir! ¡Saquemos la homofobia de los campos de fútbol!