Inicio ¡Qué BarbariDrag! Estudios sugieren que periodo de Trump fue una tortura mental para la...

Estudios sugieren que periodo de Trump fue una tortura mental para la comunidad LGBTIQA+.

975
Crece el número de estadounidenses LGBT+ que presentan signos de angustia mental.

¡Qué horror! Informe de la revista “Economics and Human Biology” revela que “la angustia mental extrema”, ha aumentado en un 4% desde el 2015, hasta el último año que Trump fue presidente de Estados Unidas.

Mi íntimo, Masanori Kuroki, profesor de economía de la Universidad Tecnológica de Arkansas, explicó que era importante observar los incrementos en la denominada como “angustia mental extrema” porque son poco comunes entre la población estadounidense en general.

El estudio, plantea que el número de estadounidenses LGBT+ que presentan angustia mental extrema podría atribuirse al periodo en qué Donald Trump fue presidente. Resultado de sus discursos, acciones y políticas anti LGBT+, las cuales pudieron crear estrés para éstas poblaciones.

Masanori Kuroki

El profesor Kuroki declaro: “los hallazgos sugieren que la administración de joe Biden puede haber heredado tasas más altas de angustia mental entre las personas LGBTIQA+ de lo habría sucedido si Trump no hubiera ganado las elecciones en 2016”.

No obstante, existe otro estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el cual destaca un incremento similar en las personas estadounidenses de las poblaciones LGBT+, en el cual, destaca que el aumento se dio del 15.4% al 21.5% entre 2015 y 2018. Resultados publicados en la revista LGBT Health.

¿Cómo ven hijas? ¡A esa magnitud llegan los discursos de odio, tienen impacto en las personas desde lo individual, hasta lo colectivo! ¡El horror! ¡A seguir resistiendo y cuidar nuestra salud mental entre todas, todes y todos!