Inicio Uncategorized Lady Gaga protagoniza pleito con Donald Trump, presidente de EU

Lady Gaga protagoniza pleito con Donald Trump, presidente de EU

1462

Manas, hoy es día importante en Estados Unidos, y al parecer, en el resto del mundo, pues son las elecciones para presidente en ese país.

Desde que empezaron las campañas presidenciables y luego, las votaciones por correo tradicional del pueblo estadounidense, cada candidato ha tenido sus aliados pero también sus contrincantes.

Y resultase ser que mi Lady Gaga tuvo un encontronazo en redes sociales con Donald Trump, presidente de EU y candidato a una reelección por cuatro años más.

Estos ataques que se propinaron la cantante y el político, fue cuando Donald aprovechó la desventaja de apoyo que tiene en Pensilvania y utilizó a la Gaga para hablar sobre el fracking, que es la fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos, a través de Tim Murtaugh, quien es el director de comunicaciones de la campaña de Trump.

Pues mi Lady Gaga pa´pronto le respondió: «Hey, Tim, Hey, Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas».

Acto seguido y como el presidente de Estados Unidos no se queda callado, expresó: «Esta sería una prueba más de que Biden lo prohibirá y disparará los precios de la energía”, a pesar de que el candidato demócrata dijo todo lo contrario.

La cantante neoyorkina acompañó ayer a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia estadounidense, en un acto en Pensilavania.