Inicio ¡Qué mieda! Difunden retrato hablado del agresor de Zóe, mujer trans atacada con ácido...

Difunden retrato hablado del agresor de Zóe, mujer trans atacada con ácido en Jalisco

969
Vía: Fiscalía del Estado de Jalisco
Fiscalía del Estado de Jalisco difundió compartió el retrato hablado del agresor.

¡Manas! La Fiscalía del Estado de Jalisco presentó un retrato hablado del hombre que atacó con ácido a Zoé, mujer trans que resultó con quemaduras de primer y segundo grado en cara y cuerpo en el centro de Guadalajara.

Pese a que a unos metros de donde sucedió el ataque hay una cámara del escudo urbano C5, como siempre, la justicia parece indolente en México, puesto que el único avance en la investigación tras más de 20 días del ataque, es el retrato hablado del agresor por lo que la Fiscalía solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre.

“Queremos solicitar la colaboración de ustedes, de la ciudadanía en general… vamos a poner a su disposición un retrato hablado del posible responsable, este retrato hablado fue elaborado por personal de esta institución con colaboración de las víctimas y tiene una aproximación del 85%, de tal manera que bajo esas circunstancias, si alguien pudiera hacernos llegar información respecto a este individuo sería de utilidad para continuar con la investigación”, declaró Gerardo Octavio Solís, fiscal general del estado de jalisco.

Zoé fue atacada el pasado 20 de octubre en el Centro de Guadalajara, quien se encontraba en compañía de una amiga cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta y le lanzó una sustancia corrosiva qué le cayó en gran parte de su cuerpo causándole graves quemaduras.

Con información de Milenio