Inicio ¡Wow! Madonna reta a Instagram con fotografías semidesnuda

Madonna reta a Instagram con fotografías semidesnuda

1425
¡Strike a pose, there’s nothing to it! Mi comadre Madonna nos sigue demostrando que solo puede existir una reina del pop y es ella.

La reina del pop, Madonna, enloqueció las redes sociales con una serie de fotografías en las que presume su cuerpo de impacto y semidesnuda a sus 63 años de edad.

Con lencería y posando semidesnuda recordando a los 90’s cuando mostró su lado más explícito con “Erotica”, la leyenda de la música protagoniza las fotos en conjunto de un ángel quien custodia a la reina del pop.

No obstante, en una de las fotografías instantáneas que también compartió en redes sociales, dejó ver uno de sus senos que terminó por censurar para que Instagram no la eliminara y la reina no se guardó nada que decir.

“Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación. La razón fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, dice en su publicación Madonna.

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

La cantante también deja ver que utiliza los típicos elementos religiosos que caracterizan su imagen y con una cruz en el cuello mientras utiliza tacones, Madonna deja ver una vez que para ser sexy no hay edad.

Es importante subrayar que esta no es la primera vez que la leyenda musical defiende la libertad de expresarte y no reprimirte como dice en su canción “Human Nature”.

Desde proyectos discográficos como “Erotica” hasta su trabajo más reciente “Madame X”, la cantante nos sigue demostrando como los artistas como ella están aquí para disturbar la paz.