Inicio ¡Qué mieda! Snoop Dogg es denunciado por agresión sexual

Snoop Dogg es denunciado por agresión sexual

731
¡Mis 4:20! A días de presentarse en el Halftime Show del Super Bowl mi Snoop Dogg se encuentra en una escándala por denuncia de abuso sexual

Una mujer demandó al rapero estadounidense Snoop Dogg a quien acusa de haberla agredido sexualmente en 2013 en California. La denuncia se consignó el pasado 09 de febrero ante un tribunal federal de Los Ángeles.

De acuerdo con documentos judiciales, la identidad de la mujer es anónima pero se sabe que se desempeña como bailarina, modelo y actriz profesional que trabajo como bailarina durante mucho tiempo para Snoop Dogg y otros cantantes.

La denuncia dice que en 2013, la bailarina aceptó colaborar con Snoop Dogg pero se le chantajeó que para «avanzar en su carrera» debía practicarle sexo oral en el baño y el rapero eyaculó sobre ella.

La demanda acusa a Snoop Dogg de utilizar su posición de poder para contratar, despedir y asegurarse de que nadie contratara a la modelo de nuevo.

Además, la denuncia dice que ambas partes intentaron llegar a un acuerdo el pasado 08 de febrero, pero este no tuvo éxito alguno.

Aunque Snoop no se ha pronunciado específicamente sobre esta situación, el rapero posteó en redes sociales un mensaje que se considera como indirecta hacia este caso tan polémico a días de que el intérprete se presente en el medio tiempo del Super Bowl LVI.

«Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado», dice el mensaje que compartió en redes sociales el rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

Hasta el momento no se conoce algún tipo de comunicado por parte de los organizadores del Halftime Show del Super Bowl acerca de estas acusaciones y sobre si se tomarán cartas en el asunto a días de la presentación del rapero.