Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡Confirmado! Aurora Wonders y Vera Cruz en “La Más Draga 4”

¡Confirmado! Aurora Wonders y Vera Cruz en “La Más Draga 4”

1660
¡Mis Feminosas! Ahora sí permanecí quedé, me congelé y hasta me paralicé por el final del primer capitulo de “La Más Draga 4” al ver mi comadre Wonders y Vera Cruz como nuevas feminosas.

El primer capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga” nos entregó muchas emociones al ver las nuevas feminosas quienes tendrán que deslumbrar durante las próximas semanas para seguir en la competencia.

Al inicio del capítulo, se nos dejó ver un poco de las audiciones que hicieron varias drags del país y las reacciones de quienes fueron seleccionadas para ser parte de esta cuarta transformación del drag.

Como bien sabíamos, hace unos días un anuncio publicitario filtró los supuestos nombres de las reinas y después de ver el primer capítulo confirmamos que todas las predicciones eran ciertas.

En un principio del episodio se nos hizo creer que mi comadre Wonders y Vera Cruz no serían parte del programa quedando el elenco solo con La Carrera Mami, Paper Cut, Georgina, Iris XC Queen, Sirena, Rebel Mork, Morra Lisa, Lupita Kush, Leexa Fox, C-pher y Tiresias.

No obstante, el primer reto de las reinas fue demostrar al jurado quien era “La Más Folclórica” y pese a que las opiniones estuvieron divididas se tuvo que elegir tanto la que más destacó como la que menos deslumbró.

Las que en un principio quedaron como las menos dragas del show, fueron Georgina, Lupita Kush y La Carrera Mami, pero solo las últimas dos se seleccionaron para el reto de lipsync.

Todo parecía marchar bien, muchos fanáticos imaginaban que por ser el primer capitulo no sería un lipsync con consecuencias graves, pero todo cambió cuando el conductor Roberto Carlo les recordó que vivimos la cuarta transformación de “La Más Draga”.

Las reinas heladas por los comentarios de Carlo terminaron por congelarse cuando se escuchó el nombre de la icónica Aurora Wonders y la legendaria Vera Cruz.

Las reacciones después de ver a Aurora Wonders como feminosa

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores del programa se mostraron impactados por ver a una de las dragas más reconocidas del país como Aurora dentro del reality.

Indudablemente, el programa promete ser uno de los mejores realitys de la comunidad LGBT+ en el país y prueba de ello es esta gran sorpresa que nos dejó el primer capítulo.

LA VIDEAAA: