Inicio ¡Qué BarbariDrag! Los momentos más icónicos de «La Más Draga 3»

Los momentos más icónicos de «La Más Draga 3»

1412
¡Mis Feminosas! Ya estamas a nada de presenciar la cuarta transformación de La Más Draga pero su Señora Escándala les trae las mejores momentas de la temporada pasada.

La tercer temporada de «La Más Draga» se estrenó hace exactamente un año el 22 de septiembre del 2020 y desde el inicio vimos participaciones importantes dentro del programa.

Además de tener la presencia de jueces importantes como Carmen Salinas, Alejandra Bogue, Regina Orozco, entre otros, el programa fue testigo de momentos que quedarán marcados en los corazones de todos los seguidores de las feminosas.

Por ello, su Señora Escándala les trae los mejores momentos que nos dejaron desde risas que no podíamos parar hasta expresiones de impacto por lo que se vivió, así que estos son los momentos más icónicos de «La Más Draga 3».

Ana Barbara baila con las feminosas

La Reina Grupera, Ana Barbara, estuvo presente en la tercer temporada como jueza invitada en el capítulo «La Más Prehispánica» pero no solo fueron sus críticas y elogios hacia las feminosas que halagaron a muchos fanáticos de «La Más Draga» sino que la intérprete de «Bandido» se animó a bailar con las reinas su canciona «Mi Corazón».

LA VIDEAAAA:

La eliminación de Aviesc Who? y Wynter en un capítulo

El episodio de «La Más Famosa» fue el más polémico e impactante de la tercer temporada de «La Más Draga» y como prueba de ello, cerró con un final inesperado cuando se eliminaron a dos dragas en un capítulo y fueron «Wynter» y «Aviesc Who?».

La doble eliminación fue consecuencia de que la jueza invitada, Maribel Guardia, se negó a tomar la decisión de elegir quien dejaría la competencia por lo que Ricky Lips fue quien tomó la decisión de que ambas feminosas abandonaran la competencia.

LA VIDEAAA:

Mista Boo y como se salvo de la cárcel por el tarot

En el capítulo «La Más Legendaria» la enigmática Mista Boo compartió la horrible experiencia que vivió a lado de una de sus parejas que terminó con la intervención de la policia y planeaban arrestarla.

No obstante, Mista Boo traía el tarot que le salvó la vida de no ser arrestada aunque no nos quedó muy en claro como fue que se salvó de la cárcel, pues Madison empezó a bromear y la conversación terminó en risas con todas las dragas.

LA VIDEAAA:

El Regreso de Aviesc Who? a la competencia

En el capítulo «La Más Buchona» el conductor Johnny Carmona les pide a las dragas anotar el nombre de una de las eliminadas de la temporada para que regrese a la competencia. Las dragas en su desesperación empezaron a anotar diversos nombres y el que más se mencionó fue el de «Aviesc Who?».

Las feminosas impactadas no pudieron creer el regreso de una eliminada y sin embargo, esta se volvió la ganadora de la tercer temporada que nos dejó a todas boquiabiertas.

LA VIDEAAA:

La tercera entrega de «La Más Draga» nos dejó a Aviesc Who? como la más reina de todas las feminosas y ya no podemos esperar ver la cuarta entrega de este formato con Roberto Carlo como conductor del programa.