Inicio ¡Qué BarbariDrag! Guionista de la saga “Scream” revela que la historia es una metáfora...

Guionista de la saga “Scream” revela que la historia es una metáfora sobre sobrevivir siendo gay

1137
¡Kevin Williamson revela que es una metáfora gay!

¡Mis gritonas! “Scream” es una de las cintas mas icónicas dentro del género de terrors desde su estreno en 1996. Su impacto ha sido tal, que incluso la máscara se ha vuelto tan popular que es una de las más utilizadas en la temporada de Halloween alrededor del mundo. Si bien la historia es reconocida por la persecución del asesino con con cuchillo una bola de los gritos, hay detalles que el escritor reveló que pocos han podido observar.

Scream se trata de la típica historia de los jóvenes que van siendo asesinados uno por uno y al final sobrevive la última chica, o la chica virgen, manteniendo la duda de quién realmente se encuentra detrás de esa máscara, la historia ha conseguido mantenerse vigente por más de 20 años; y ahora se prepara para lanzar “Scream 5”, con parte del elenco original.

En esta nueva entrega no sólo vuelve Neve Campbell y Courteney Cox como Sidney Prescott y Gale Weathers respectivamente, sino que también significa el regreso del escritor original Kevin Williamson , quien estuvo a cargo del guion de Scream 1, 2 y 4.

Durante una reciente entrevista con el medio Independent, Kevin habló justo de la parte de su historia en la que surge todo lo que rodea a Scream, y se trata de su enfrentamiento ante el mundo, y ante sí mismo, siendo un hombre homosexual. Así como Sidney lucha por su propia supervivencia, el joven Kevin Williamson trataba de sobrevivir siendo un niño gay creciendo en estados como Carolina del Norte o Texas.

“Una de las cosas con las que he luchado es la confianza, y Sidney no confiaba en nadie…Al final, ni siquiera confiaba en sí misma. Cuando era un niño gay, me relacionaba con la última chica (o la sobreviviente) y con su lucha, porque es lo que uno tiene que hacer para sobrevivir también como un niño gay. Estás viendo a esta chica sobrevivir a la noche y al trauma que está soportando. Inconscientemente, creo que las películas de Scream están codificadas en la supervivencia gay”. reveló el guionista

Por otro lado, Williamson confesó que en un principio no estaba interesado en formar parte de Scream 5, e incluso rechazó la oferta varias veces. Sin embargo, cuando se tomó el tiempo de analizarlo, pensó que no podía dejar pasar la oportunidad de estar una vez más dentro de este mundo del terrors.

Con información de Tomatazos