Kim Kardashian ha solicitado removerse legalmente el apellido de su ex esposo.
¡Traz! Mientras Kanye West le anda rogando a mi Kim para que vuelva a su lado, Kim Kardashian la más, pretende continuar con su vida sin el apellido que tuvo de casada, por lo que solicitó ante un juez por medio de documentos legales el pasado viernes.
Su abogada Laura Wasser pidió que se separe la custodia de sus hijos, la cual quieren compartir, y sus propiedades de su situación ante su estado civil, reportó TMZ. De igual forma, Kim pidió restaurar su apellido de soltera y quitarse el West.
Ver esta publicación en Instagram
Aparentementa, la relación de la expareja se ha mantenido en términos cordiales, pues incluso se les ha visto juntos, como en el funeral de su amigo Virgil Abloh. Sin embargo, llama la atención que la solicitud fue solo unas horas después de que el ahora llamado ‘Ye’ le pidiera públicamente en un concierto con Drake que volviera con él luego de cambiarle la letra a la canción Runaway, en el Los Ángeles Memorial Coliseum, con un:
“Vuelve a mí. Más específicamente, Kimberly”.
Su relación parece tan cordial, que inclusive mi humilde Kardashian, le agradeció a Kanye por introducirla al mundo de la moda después de recibir el reconocimiento Fashion Icon en la pasada ceremonia de los People’s Choice Awards. Pero al parecer, la cordialidad no hace que regrese el amor, y mi Kim se encuentra dispuesta a retomar su reinado sin que se le relacione con Kanye West. ¡Eso patrona!