Inicio ¡Quede! Kunno se arrepiente de decir que es un «artista»

Kunno se arrepiente de decir que es un «artista»

6287
¡Que siempre no! El polémico tiktoker vuelve a hablar sobre la ocasión en la que se refirió a él mismo como «artista».

El tiktoker Kunno apareció en la alfombra roja de los «People’s Choice Awards» donde se le nominó como «influencer del año 2021».

Sin embargo, el influencer se acercó a diversos medios de comunicación y habló con el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría para expresar su pena por referirse a él mismo como aun artista o celebridad.

«No quise decirlo así, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser, salió un poco mal lo quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos», expresó el tiktoker.

Es importante subrayar que el pasado 9 de Octubre, el creador de contenido digital estuvo presente en el canal de YouTube «alofokeradioshow» donde se les cuestionó como se volvió famoso.

«Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista», dijo en el canal de YouTube.

Las reacciones en redes sociales al momento de las declaraciones del influencer, mostraron la inconformidad por parte de diversos internautas quienes tacharon de «ególatra» al influencer.