Inicio ¡Wow! Spoiler Alert: La nueva película comedia y dramática gay que protagoniza Jim...

Spoiler Alert: La nueva película comedia y dramática gay que protagoniza Jim Parsons y Ben Aldridge

673
cinepelícula spoiler alert gay

¡Mis cinéfilas! Ha llegado el primer tráiler de la nueva comedia dramática LGBTQ+ de Jim Parsons y Ben Aldridge, Spoiler Alert.

La película es dirigida por Michael Showalter de The Big Sick y sigue la conmovedora historia de amor entre Michael Ausiello (Parsons) y su difunto marido, Kit Cowan (Aldridge), a quien le diagnosticaron “una forma rara y despiadada de cáncer neuroendocrino” en 2014.

Así es hijas mías, preparen sus pañuelos para reír y llorar a gusto con esta nueva peli.

Mientras que la película explorará los primeros días de su relación, la comedia dramática también destacará el período “emocionalmente turbulento de 11 meses” desde el diagnóstico de [Cowan] con cáncer terminal hasta su muerte”.

“Entrelazados en la narrativa hay altibajos de la montaña rusa que fue el romance de 14 años de la pareja”, añade la sinopsis.

La película está basada en las aclamadas memorias por el fundador del libro: Spoiler Alert: The Hero Dies: A Memoir of Love, Loss, and Other Four-Letter Words.

Al comienzo del tráiler, los personajes de Parson y Aldridge están en su primera cita, lo que da como resultado que los dos admitan detalles extravagantes el uno sobre el otro.

“Obesiones infantiles: Navidad”, dice Michael, a lo que Kit responde: “Magia”.

A medida que avanza el teaser, los dos enamorados son golpeados con un golpe masivo cuando un médico entrega noticias angustiosas sobre la salud de Kit.

“Siempre he imaginado que mi vida era como una típica comedia romántica”, dice Michael en una voz en off.

“Mirando hacia atrás, esto es menos una comedia romántica y más una historia de amor, y como todas las historias de amor, en realidad nunca termina”.

La ganadora del Premio de la Academia Sally Field, Bill Irwin de la Legión, la estrella del Libro de Mormón Nikki M. James, Jeffrey Self de Search Party, Tara Summers de Ringer y Antoni Porowski de Queer Eye están listos para protagonizar la película junto a Parsons y Aldridge.

Está previsto que Spoiler Alert llegue a los cines de los EE. UU. el 9 de diciembre y en todo el mundo el 16 de diciembre.

Puedes ver el primer tráiler aquí o a continuación: