Inicio ¡Wow! Los Súper Nenes, el trío de comediantes LGBT+ que tienes que conocer

Los Súper Nenes, el trío de comediantes LGBT+ que tienes que conocer

994

¡Comadres! Los Súper Nenes, son un grupo de comediantes LGBT+ conformado por Ale Rosales, Pepe Toño y Aldebarán Sánchez que realizan divertidas revisiones de los capítulos de La Más Draga.

La Más Draga 4 ha sido todo un éxito desde su estreno hace unas semanas y Los Súper Nenes como fans del arte drag, decidieron hacer una revisión para hablar de todo lo que sucede cada capítulo en este concurso drag, que ha roto fronteras y ha puesto el drag mexicano en la mira del mundo.

¿Quiénes son los Súper Nenes?

Ale Rosales es un publicista, creativo y comediante, que empezó a hacer comedia hace 4 años aproximadamente, además es un activista del body positive, ha creado contenidos de moda, estilo para hombres plus size, documenta los cambios en su cuerpo de una manera positiva para inspirar a sus seguidores.

Es alumno de Gloria Rodríguez y de Raúl G, Meneses. Su género de comedia se enfoca en el cuerpo, cirugías plásticas y ser un hombre gordo homosexual.

Pepe Toño es un comediante, creativo y actor, él es originario del puerto de Veracruz.

Hace unos años se mudo a la Ciudad de México para perseguir sus sueños, en la comedia pudo encontrar la forma de ser libre y decir lo que piensa.

Futura promesa del stand up generando una comedia de doble sentido y popular. Es alumno de Raúl G Meneses.

Aldebarán Sánchez, es comunicólogo, creador de contenido y comediante. Desde pequeño siempre tuvo inclinación por las artes, fue parte de diferentes obras de teatro, pero encontró en el stand up, la forma de expresarse y desarrollar sus ideas.

Es alumno de Gloria Rodríguez, en su rutina habla sobre su salida del clóset, las experiencias con su familia y lo difícil que puede llegar ser una persona LGBT+, debido a todos los estereotipos y la discriminación.

Además, de la comedia, Aldebarán disfruta crear contenido para redes sociales, en su canal de YouTube, puedes encontrar desde recetas, tutoriales de maquillaje, ideas para una fiesta de Harry Potter y ahora las revisiones de la cuarta temporada de La Más Draga, junto a Ale Rosales y Pepe Toño.

¡Comadres! No olviden seguir a Los Super Nenes en sus redes sociales y suscribirse a su canal.