Inicio ¡Qué BarbariDrag! Karamo de Queer Eye es fan de La Más Draga y se...

Karamo de Queer Eye es fan de La Más Draga y se queja de la salida de Paper Cut

8084

¡Comadres! La Más Draga está llegando a todo el mundo, prueba de ello, es que Karamo, quien forma parte del programa Queer Eye de Netflix, mostró su molestia por la eliminación de Paper Cut.

A través de su cuenta de Twitter, Karamo señaló que los jueces se habían equivocado al sacar a Paper Cut en el capítulo 5 del programa, donde el reto fue “La Más Cachuda”.

El protagonista de Queer Eye, recalcó que Paper Cut fue el mejor participante y que siempre sería su favorito, los fans se sorprendieron al saber que uno de los Fabulosos 5 era fan de La Más Draga y coincidieron con el punto de vista de Karamo, que la salida de Paper fue injusta.

Karamo Brown es uno de los Fabulosos 5, un grupo de hombres gay que se encargan de ayudar a personas a mejorar su vida en el programa Queer Eye, serie producida por Netflix. Karamo es el experto en cultura dentro de el programa.

Además del programa de Netflix, Karamo tiene una organización que brinda apoyo a comunidades afroamericanas, en temas de salud mental y VIH.

Sobre la eliminación de Paper Cut de La Más Draga

El quinto capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga” se estrenó en YouTube el pasado martes 19 de octubre del 2021 y pudimos ver desde discusiones entre las feminosas durante su preparación para el reto de “La Más Cachuda” hasta la eliminación de uno de las favoritos por el público para ganar esta cuarta temporada.

Como consecuencia de las críticas, Paper Cut terminó en reto de doblaje con Tiresias pero en un principio parecía que no se iban a enfrentar, pues Elektra Vandergeld se ofreció en lugar de su presunto amor.

Tiresias terminó aceptando enfrentarse contra Paper Cut para seguir en la competencia, pero a diferencia de muchas ocasiones en las que no sabe cual feminosa será eliminada por su gran actitud durante el reto de doblaje, Paper Cut desde que supo a quien enfrentarse, se dió por vencido.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y Paper Cut también no pudo sostener el llanto y recordar lo duro que fue para el seguir en la competencia después de sufrir una estafa que lo dejó sin hogar.

“Estar aquí para mi ya es un logro, porque como bien saben no tengo casa, no tengo donde vivir, pero estoy aquí, me siento orgulloso, incluso haber ganado un reto y siempre estar en ‘Las Más’”, expresó Paper Cut al enterarse que fue eliminado.