Inicio ¡Qué mieda! Buscan «cancelar» a Sephora por incluir a dos hombres besándose en nuevo...

Buscan «cancelar» a Sephora por incluir a dos hombres besándose en nuevo spot

2003
Vía: Youtube/Sephora
Las creencias religiosas antiderechos se hacen presentes contra Sephora.

Tan solo algunos meses atrás, el grupo evangélico anti derechos LGBT+ «One Million Moms», fundado por «American Family Association», se encontraba molesto porque una compañía de cosméticos estaba promocionando un producto para rasurar dirigido a mujeres, considerando como «inapropiado» que las mujeres se afeiten.

Irónicamente, el mismo grupo, liderado por Monica Cole, esta llamando a un boicot hacia la marca de cosméticos «Sephora» por incluir en su nuevo comercial una escena de dos hombres besándose, bajo al argumento de que «La principal base de clientas de Sephora son las mujeres».

En la nueva campaña de Sephora, titulada “Holiday Gifting 2021, It’s the Beauty You Give,” podemos ver a varias personas dando y recibiendo regalos mientras sonríen, y en algún momento un hombre le da un producto de Sephora al otro mientras lo besa en la boca, acompañado de la leyenda «Regala amor»/»Gift love».

«La principal base de clientas de Sephora son las mujeres, y aún así la compañía termina su comercial con dos hombres besándose. Promover las relaciones del mismo sexo no tiene nada que ver con la promoción del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel», declaró la homofóbica Monica Cole a través de un e-mail.

El mismo grupo antiderechos «One Million Moms» ya se había pronunciado en contra de Gillete en el pasado, particularmente contra la línea «Gilette Venus», particularmente en la campaña «Cómo rasurarte allá abajo», que muestra a una mujer explicando y demostrando como rasurar el área del bikini.

«Este inapropiado comercial se está emitiendo durante horario estelar cuando los niños se encuentran viendo la televisión, arruinando el tiempo familiar. Es una desgracia. ¿Te puedes imaginar lo que pasa por la mente de los niños cuando ven este anuncio?», mencionó con sus conservadoras palabras en aquella ocasión.

Y así, es como este grupo de mujeres antiderechos han estado una y otra vez atentando contra los derechos y la existencia de las poblaciones LGBT+ en Estados Unidos, ¡no se dejen manas! ¡La dignidad y sus derechos son mucho más fuerte que el odio! ¡Estamas juntas en esto!