Inicio ¡Guácala qué rico! Colton Underwood revela que vestidores de la NFL son «homoeróticos»

Colton Underwood revela que vestidores de la NFL son «homoeróticos»

7268
¡Guácala Que Rico! Imagínense manas estar en un lugar muy homoerótico pero también muy homofóbico. 

Colton Underwood reveló que tenía miedo de ducharse con sus compañeros de equipo de la NFL pues los vestidores de la NFL eran tan homoeróticos que lo podían excitar y, por lo tanto, lo declararían gay.

El exjugador profesional de fútbol americano y concursante de «The Bachelor» se declaró gay en abril, y ahora se expresó sobre la atmósfera «extremadamente homofóbica» en los vestidores de la NFL.

Underwood, de 29 años, dijo que era difícil ocultar su sexualidad a sus compañeros de equipo en la situación extremadamente homofóbica pero muy homoerótica dentro de los vestidores.

Hablando en el podcast «Call Her Daddy» de Alex Cooper, el deportista dice que entre abofeteos de traseros o comentarios sobre el tamaño del pene de los jugadores se crea un ambiente erótico pero de repente se tornaba en homofóbico si se llegaba a malinterpretar alguna acción.

“Estaba sentado en mi vestuario y un chico pasaba por ahí para ir a la ducha y comentaba sobre el tamaño del pene de otro chico, como, ‘¡Diablos, eso es grande!’ Cosas así. O comentar un buen culo», dijo Colton Underwood.

«Y luego, en unos segundos, si miras la polla demasiado tiempo, es como, ‘¿Qué estás haciendo marica?’ De repente, el ambiente cambia», agregó.

«Es muy confuso porque estoy sentado allí como, ‘Espera, tal vez otros hombres, especialmente en este vestuario, también estén cuestionando o luchando con su sexualidad».

El miedo a expresarse de Colton Underwood lo llevó a reprimirse

Colton Underwood explicó que no se duchaba solo porque tenía miedo de «excitarse» y que descubrieran que era gay.

«No me duchaba después de la práctica porque tenía miedo de excitarme en el vestuario o en la ducha», dijo.

«Nunca me sentí realmente atraído por nadie con quien jugué o entrenadores, por lo que es un poco tonto decir eso, pero quería evitar cualquier posibilidad de ser excluido para no ducharme con el resto del equipo», agregó.

La estrella de la telerrealidad explicó que fue a la escuela católica cuando era niño y que desde pequeño le enseñaron que la homosexualidad era un pecado.

«Siento que casi fui reprogramado por esas circunstancias en las que crecí. Intentaron reconfigurarme y simplemente no funcionó … Te enseñan desde una edad tan temprana que la homosexualidad es un pecado», dijo Underwood.

Colton Underwood protagonizó «The Bachelorette» en 2018 antes de protagonizar «The Bachelor» en 2019 y dijo que quería aparecer en el programa para casarse con una mujer.

«Pensé que podría deshacerme de la telaraña de mentiras que creé si tenía una prometida. Y una vez que nos casemos, seré comprometido y sincero y todos estos impulsos desaparecerán», comentó el futbolista en el podcast.

El exjugador de fútbol americano dijo en una entrevista con Variety que se vio obligado a salir públicamente después de que un internauta anónimo amenazó con publicar fotos de él en un spa gay.

Salió del armario durante una entrevista con Good Morning America, durante la cual admitió: «Gay siempre estuvo afiliado a una connotación de negatividad. Creo que hay muchas cosas que, cuando miro hacia atrás, no me sorprende que las haya retenido».