¡Mis Whistles Notes! Mi Mariah Carey asegura que tuvo sororiedad con mi Britney Bitch.
Mariah Carey reveló que se acercó a Britney Spears durante su larga batalla por la tutela y le hizo saber que no estaba sola.
La intéprete de «All I Want for Christmas is You» dijo que si bien no tiene una estrecha relación con Spears, puede relacionarse en algún nivel con su difícil situación.
Mariah ha dicho anteriormente que su primer marido, el productor musical Tommy Mottola, tenía un «control paralizante» sobre ella, e incluso dice que instaló cámaras en la casa que compartían para vigilarla.
Mottola admitió que era «obsesivo», e incluso en un libro del 2013 pidió disculpas a la cantante por hacerla pasar este tipo de situaciones.
Britney Spears acusó a su propio padre de abusar del poder que tenía como parte de su tutela, y que la vigilaban en su propia casa.
«Creo que todos en este planeta merecen ser libres y lo que le hicieron a ella, lo que vi, fue horrible. Así que me acerqué a ella a través de un amigo en común porque quería que ella supiera: ‘¿Adivina qué? No estás sola’ «, dijo en una entrevista con NME, Mariah Carey.
«Recuerdo cuando estaba pasando por muchas cosas hace años, Prince se acercó a mí y me dio una Biblia y me habló durante horas», agregó.
«Tienes que ser una persona generosa. No importa si es mi mejor amigo o lo que sea, sentí que era lo correcto», añadió.
Mariah Carey se pronunció anteriormente en apoyo de Britney luego del explosivo testimonio en la corte de la cantante de «Toxic», en el que no se contuvo ningún comentario sobre su tutela de 13 años.
En junio, Britney le dijo a un juez de Los Ángeles que el arreglo legal era «abusivo» y que quería que su padre fuera encarcelado por sus acciones contra ella.
Cinco meses después, se terminó la tutela y en redes sociales lo celebró con una fotografía que enloqueció internet.
Ver esta publicación en Instagram