Inicio ¡Wow! En Royal Caribbean se percibe la inclusión y diversidad sexual

En Royal Caribbean se percibe la inclusión y diversidad sexual

2302
¿No tienen a dónde vacacionar mis cielas? ¿No se preocupen! Su Señora Escándala les presenta un crucero en el que deben vacacionar.

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros que cuenta con un legado de innovación y reingeniería social de 46 años, ahora abren paso a la inclusión en la industria nunca antes vista en el mar.

La línea de cruceros presenta una amplia e incomparable variedad de características y comodidades que solo se encuentran en Royal Caribbean, que incluyen entretenimiento asombroso al estilo de Broadway y programación aclamada por la industria que atrae tanto a familias como a vacacionistas aventureros.

A bordo, todos los miembros del personal o la tripulación atienden a los huéspedes con un servicio amigable e inclusivo para todos, todas y todes.

Prueba de ello es que Royal Caribbean International es la primera y única línea de cruceros en recibir la codiciada distinción de ser «Gay Travel Approved» por GayTravel.com, una distinguida de referencia para los miembros de la comunidad LGBT+.

La línea de cruceros global, siendo líder en experiencias de vacaciones de aventura, refrenda continuamente su compromiso por la comunidad LGBT+ e inclusión en todos sus 25 barcos que visitan destinos emocionantes en todo el mundo.

Ahora, con la amplía trayectoria que distingue a la línea de cruceros por darle voz a la inclusión, Royal Caribbean también abre paso a su reingeniería social al incluir personas con discapacidades.

Alberto Muñoz y el sentimiento de libertad que percibe Royal Caribbean

La Señora Escándala no solo tuvo oportunidad de aventurarse en un crucero que brindó comodidad mientras se navegaba en el mar, también tuvo la oportunidad de preguntarle al vicepresidente de Royal Caribbean en Latinoamérica y el Caribe sobre la apuesta que hace la compañías por todas, todos y todes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala)

«Royal Caribbean es una marca muy inclusiva a todo nivel, incluyendo la comunidad LGBT+, se dan algunos barcos temáticos realmente que son cien por ciento LGBT+», expresó Alberto Muñoz.

De igual forma, Muñoz dejo en claro que las instalaciones del crucero permiten el ingreso a las personas discapacitadas, pues existen muchos lugares o sitios para vacacionar que no cuentan con la atención necesaria como la que otorga la línea de cruceros

«El producto está totalmente desarrollado no solo con las instalaciones y con el tipo de necesidades con una persona que está en silla de ruedas, sino además con la atención que se le da», agregó Alberto Muñoz.

Así que mana… ¿Qué estás esperanda? Todavía puedes agendar tus vacaciones de último año y disfrutar de un crucero que será muy LGBT+ que no soportaras.