Inicio ¡Wow! Susana Zabaleta critica a Paulina Rubio por mala actitud con reporteros

Susana Zabaleta critica a Paulina Rubio por mala actitud con reporteros

2090
¡Mis Cielas! Mi Susana Zabaleta como siempre poniendo a todos en su lugar y ahora mi Paulina Rubio no se salvó de sus críticas.

La cantante mexicana, Susana Zabaleta, es conocida por su gran talento como cantante pero también por las polémicas declaraciones que emite cada vez que se le cuestiona un suceso del mundo del espectáculo.

Prueba de ello es cuando criticó a Eduardo Verastegui por posicionarse contra el matrimonio igualitario o cuando se molestó por la comparación con Ninel Conde.

Ahora, la intérprete de “Mala” arremetió contra Paulina Rubio por su mala actitud que tuvo con la prensa después de que la conocida “Chica Dorada” arribara a la Ciudad de México el pasado fin de semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Nosotros vivimos de ustedes, entonces yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer. Se les agradece”, expresó Susana ante la polémica de Paulina Rubio.

¿Qué mala actitud tuvo Paulina Rubio con los reporteros?

La intérprete de “Ya No Me Engañas” arribó a la capital de México la tarde del pasado sábado.

Pese a que la princesa del pop intentó llegar a escondidas hacia su destino después de dejar el aeropuerto, varios reporteros se acercaron para intentar hacerle algunas preguntas.

No obstante, Paulina Rubio se negó a siquiera contestar a alguno de los reporteros e incluso empujó a algunos de ellos.

“Oye, no te enojes Pau”, dice uno de los reporteros ante la mala actitud de la cantante.

Incluso, aunque no se escucha claramente lo que dice la princesa del pop latino, si se logran escuchar algunos gruñidos mientras se le pregunta sobre “Perrísimas Tour 2022”, una gira musical que compartirá escenario con Alejandra Guzmán en el siguiente año.