Inicio ¡Qué mieda! Bryan Singer suma otra acusación de agresión sexual

Bryan Singer suma otra acusación de agresión sexual

1671
¡Mis Queens! El polémico productor de cine suma otra acusación de agresión sexual por un jovencito que fue su amante y ex asistente.

El director de “X-Men” y “Bohemian Rhapsody”, Bryan Singer, ha sido acusado de traumatizar y abusar de un ex asistente.

Singer ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por varios hombres y fue nombrado en dos demandas civiles de 2014.

En uno, se alegó que obligó a Michael Egan III, de 17 años, a realizar actividades sexuales en fiestas en California y Hawai, y en otro, que obligó a un segundo joven de 17 años sin nombre a realizar actos sexuales en una fiesta en Londres.

La primera demanda se desestimó y la segunda se llegó a un arreglo con 150.000 dólares, aunque Bryan Singer niega todas las acusaciones en su contra.

Blake Stuerman, ahora de 30 años, hizo públicas sus experiencias de presuntos abusos en un artículo de opinión para “Variety” esta semana.

Bryan Singer y su presunta obsesión por jóvenes 

En 2009, cuando tenía 18 años, Stuerman dijo que trabajaba en Nueva York como asistente de diseñador escénico cuando le presentaron a Bryan Singer.

En ese momento, Singer tenía 43 años, y Stuerman escribió que parecía no mayor de 15 y era la imagen perfecta de lo que significaba ser un joven sin malas intenciones.

Conoció a Singer por primera vez cuando lo invitaron a una cena costosa con hombres de la industria del cine, después de la cual Bryan lo invitó a su enorme suite de hotel.

“Pidió ver mi licencia de conducir porque no podía creer que yo tuviera 18 años. Estaba acostumbrado a que la gente me preguntara cuántos años tenía porque me veía muy joven”, dice Stuerman.

Dijo que cuando se hizo tarde, Singer trató de convencerlo de que se quedara, pero insistió en tomar el metro a casa. Singer insistió en darle dinero para un taxi y lo invitó a pasar la semana con él y sus amigos.

Finalmente, una noche, el joven Stuerman se encontró solo con Bryan Singer en su enorme habitación aunque también lo suficientemente intoxicado para no tener control sobre la situación.

¿Cómo Bryan Singer tomó control sobre Blake Stuerman?

Blake Stuerman dijo que se encontró en una relación “controladora” con Bryan Singer
A medida que Bryan Singer ganaba más dinero se consideraba intocable y empezó a esperar sexo con más frecuencia.

Singer se describió a sí mismo como el mentor de Stuerman y lo llevaba a importantes eventos como sesiones de posproducción, lecturas de guiones, reuniones de desarrollo, festivales de cine, fiestas y cenas.

En una fiesta en la casa de Singer en 2012, Stuerman afirma que el productor se volvió violento con otro invitado, antes de supuestamente decirle a Stuerman que lo mataría si lo dejaba.

“Esas fueron sus palabras exactas. Nunca había presenciado ni experimentado violencia física antes de conocer a Bryan”, dijo Blake.

A partir de ese momento, Stuerman dijo que vivía con el temor de que Bryan cumpliera con sus amenazas y afirmó que Bryan Singer empezó a controlar cada aspecto de su vida personal.

Incapaz de hacer frente más, sufriendo frecuentes ataques de pánico, Stuerman dice que finalmente logró liberarse de la relación mientras trabajaba con Singer en la película “X-Men: Days of Future Past”, y efectivamente puso fin a su carrera.

“Soy víctima de abuso por parte de un hombre muy poderoso, muy rico y muy enfermo”, dijo Stuerman.

“Soy una víctima de Bryan Singer”, añadió.

¿Qué ha dicho el equipo legal de Bryan Singer sobre toda esta nueva polémica?

En respuesta a las acusaciones, el abogado de Bryan Singer dijo que su acusador era “paranoico, delirante y necesitado”.

Cuando se enfrentó a un resumen del artículo de opinión de Blake Stuerman, el abogado de Bryan Singer, Andrew Brettler, envió una carta de cuatro páginas a Variety en respuesta.

En la carta, describió las afirmaciones de Stuerman como no corroboradas, incendiarias y altamente difamatorias.

“Al principio de su relación, él y Singer expresaron su afecto el uno por el otro, pero a medida que pasaba el tiempo, Stuerman se volvió cada vez más paranoico, delirante y necesitado”, dice la declaración del abogado.

“Fue entonces cuando el señor Singer empezó a distanciarse del señor Stuerman”, agregó.