Inicio ¡Wow! Britney Spears lanzará nueva canción

Britney Spears lanzará nueva canción

1276
¡Mis Work Bitches! Mi amiga personal Britney Spears está trabajando más que nunca y pronta tendremas nueva música.

Britney Spears anunció su regreso a la música, recordándole al mundo por qué se enamoraron de ella hace tantos años.

En la forma como solo Britney lo sabe hacer, reveló la “nueva canción” en una publicación críptica a sus casi 38 millones de seguidores en Instagram.

La cantante compartió un video de ella misma cantando algunas notas altas increíbles frente al espejo del baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La publicación se acompañó por una leyenda larga, que desde entonces se eliminó y en la que Spears les dijo a los fanáticos que se dio cuenta de que necesitaba ser su propia animadora.

“Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos … después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años … ¡¡¡necesitaba ser mi propia animadora !!!”, decía la publicación.

La intérprete de éxitos de “Gimme More” también enumeró sus logros, que incluyen ser un “ícono del pop multiplatino y ganadora del premio Grammy” y “una de los artistas más exitosas y celebradas del pop”.

“Solo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music”, escribió Spears.

“Spears ha vendido 33,6 millones de álbumes en los EE. UU. Y se ubica como el artista de álbumes número 18 más vendido en la era Nielsen. Sus canciones han atraído 25 mil millones de audiencia acumulada de radio y 2,6 mil millones de transmisiones de audio y video a pedido en EE. UU. Combinadas y ha vendido 39,8 millones de sencillos (36,9 millones a través de descargas)”, agregó.

Spears concluyó la publicación prometiendo que trabajaba en una nueva canción, y dijo que les daría a los fanáticos más detalles en el futuro. Agregó que el video no es su audición para nada, sino que le recuerda al mundo quien es.

Tanto las celebridades como los fanáticos se emocionaron al escuchar a Britney Spears mostrar su destreza vocal de renombre mundial.