Inicio ¡Guácala qué rico! Robert Pattinson impacta con cuerpazo para ser Batman

Robert Pattinson impacta con cuerpazo para ser Batman

3151
¡Mis Batsys! Todo parece indicar que mi Robert Pattinson si nos va a deleitar con un cuerpazo como Batman.

El caballero de la noche está muy pronto de regreso a la pantalla grande y el nuevo tráiler de la película de “Batman” promete demostrarnos a un Robert Pattinson como nunca lo habíamos visto.

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención fue que Robert Pattinson demostrara la dedicación que le ha dado a su cuerpo y sorprende con increíble cambio físico.

Y es que en el nuevo tráiler, se puede ver a un Batman con un físico más atlético y musculoso, algo que nadie se esperaba después de las críticas que le llovieron en un principio al actor por no tener un cuerpo tan definido como el que ahora presume.

Robert Pattinson no se guardó sus comentarios respecto a las críticas con su físico y con un contundente mensaje dejó en claro que no esperaba cumplir con las expectativas del público que quiere ver a un Batman musculoso.

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso Jameos Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, dijo Pattinson hace unos meses a GQ.

No obstante, parece que Pattinson simplemente se limitó a hacer su trabajo al demostrarnos en el nuevo tráiler oficial de Batman como aparece más musculoso tal como Bruce Wayne siempre luce en todos los cómics.