Inicio ¡Wow! Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama

341

¡Eso chingona! Mi querido Billy Porter se ha hecho acreedor de su propia estrella de la fama en Hollywood

Porter recibió la estrella al lado de su esposo.

“Estoy agradecido de haber vivido lo suficiente para ver el día en que mi queerness ya no es mi responsabilidad, pero ahora es mi mayor superpoder“, dijo Porter, quien ganó un Emmy, un Tony y un Grammy.

“Estoy agradecido de estar frente al mundo como una representación abierta, ruidosa y orgullosa de cómo es ser negro, queer y VIH positivo en 2022”.

“Sueños imposibles hechos realidad”, escribió en Instagram. “¡Gracias a todos mis amigos y familiares que hicieron el viaje para estar aquí en este momento único en la vida! Y a todos los que vieron desde casa, a todos los que me apoyaron en el camino. Estoy muy bendecida y verdaderamente agradecido!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter)

Porter estuvo acompañado en la ceremonia por familiares y amigos, incluida su hermana Mary Marth Ford, su esposo Adam Smith, su gerente Bill Butler y más.

Porter, famoso por su papel ganador del premio Tony como Lola en Kinky Boots y su actuación ganadora del Emmy como Pray Tell en Pose, habló sobre los desafíos que enfrenta para ser él mismo.

“Sabes que escuché muchas cosas en mi vida: ‘Eres demasiado negro, eres demasiado gay, demasiado ruidoso, demasiado extra, trata de ser más silencioso, trata de encajar, hazlo, atenúa tu luz, detente. Haciendo que todos se sientan tan incómodos a tu alrededor. Traté de hacer todas esas cosas, realmente me esforcé, pero gracias a Dios no pude”, dijo.

“James Baldwin dijo: ‘Es el trabajo de un artista perturbar la paz’. Y todos ustedes saben, me tomo mi trabajo muy en serio”, continuó.

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo

Amamos muchos y nos encanta que esté representando a muches. ¡Bien merecido y felicidades Billy!

Con información de out.com