Inicio ¡Qué mieda! Dennis Arana revela que lo obligaron a “salir del clóset” en La...

Dennis Arana revela que lo obligaron a “salir del clóset” en La Academia

144
Dennis Arana
Dennis Arana, ex alumno del reality show La Academia, reveló que fue obligado a “salir del clóset” para generar polémica en la emisión.

¡Todo mal! Mi Dennis Arana, ex participante del conocido reality show “La Academia”, acusó a TV Azteca de haberlo obligado a revelar su orientación sexual solo para generar controversia, situación que estuvo a punto de orillarle a renunciar del proyecto.

Sin embargo, mi Dennis también reveló que con el paso del tiempo ha llegado a agradecer tal situación, pues su historia le ha servido a miembros de la comunidad LGBT. Aquí si voy a meter mi cuchara, manas, el que nos hagamos resilientes, no quiere decir que haya sido correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dennis Arana (@dennisarana)

El cantante de tan solo 23 años, es originario de Guatemala, y hoy en día sigue perteneciendo a las filas de TV Azteca, donde ha fungido como conductor, cantante e incluso como participante de otro reality show de la empresa, “Survivor”.

Nos enteramos de la chismecita, luego de que el canal de YouTube “BackFocus Podcast” compartió fragmentos de la reveladora entrevista que le realizaron a quien quedara en cuarto lugar de la competencia durante su temporada.

“Cuando a mí me sacan del closet, de una forma pues casi que obligado y no por mi decisión… yo iba abandonar ese día el proyecto, yo dije, ‘yo me voy de aquí, yo no quiero estar en un lugar donde les importe más el reality show que un ser humano’, pero me quedé ahí porque sabía que era la oportunidad para representar a muchos jóvenes que se sentían excluidos y que se sentían no merecedores de una oportunidad por su sexualidad entonces por eso seguí”, reveló.

Además, aseguró sentir temor, pues no todo su círculo social sabía sobre su orientación sexual, y le preocupada exponer algo tan privado a un nivel tan mediático.

“De un día para otro todo apareció en video y salió en un concierto y fue como de ‘Qué está pasando’, me agarró en shock porque de alguna forma yo no sabía que se iba a hablar del tema ni tampoco se podría decir que había dado el consentimiento de ‘Sí, háblalo’. Fue fuerte porque me puse a pensar ‘Y mi familia, ¿los que no sabían? Mi país cómo lo va a tomar, ¿si dejan de votar por mí por este pensamiento machista?’ Siento que conmigo fue lo contrario y fue porque el productor siempre cambia”, declaró en el podcast.

Con información de SDP Noticias