Inicio ¡Qué BarbariDrag! Colton Haynes regresa a “Teen Wolf” y esto es lo que sabemos

Colton Haynes regresa a “Teen Wolf” y esto es lo que sabemos

52

Colton Haynes regresa a “Teen Wolf” y esto es lo que sabemos

¡Mis lobaaaas! La exitosa serie de MTV que lanzó las carreras de Colton Haynes, Tyler Posey, Tyler Hoechlin y Dylan O’Brien (solo por nombrar algunos) regresa con Teen Wolf: The Movie en Paramount+.

A partir de 2011, Teen Wolf inició una nueva saga de hombres lobo que enganchó a los fanáticos desde el principio.

El programa continuaría al aire durante seis temporadas y se convirtió en un éxito entre el público más joven de MTV. Aunque hubo algunas idas y venidas dentro del elenco de Teen Wolf a lo largo de los años, personajes como Scott McCall, Derek Hale, Allison Argent, Lydia Martin y Liam Dunbar se convirtieron en elementos fijos de la serie.

Ahora, Teen Wolf: The Movie retoma la historia unos años después del final de la sexta temporada.

Como dice la sinopsis, “una luna llena se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

Esta semana, Paramount+ lanzó las primeras imágenes de los miembros del elenco en Teen Wolf: The Movie, ¡y no podríamos estar más emocionados de ver a Haynes, Posey y más retomando sus papeles icónicos!

Aquí te dejamos el elenco para Teen Wolf: The Movie y asegúrate de ver la película cuando se estrene el 26 de enero de 2023 en Paramount+.