Inicio ¡Wow! ¡Waylon Smithers de “Los Simpson” encuentra a su amor!

¡Waylon Smithers de “Los Simpson” encuentra a su amor!

1277
¡Mis Homeros! Los Simpson ya se habían tardado pero por fin nos dieron a un Smithers con novio y amor.

El ícono gay residente de los Simpson, Waylon Smithers, finalmente encuentra el amor en un capítulo que marcará una nueva era en “Los Simpson”.

El icónico personaje gay y lacayo del villano Mr Burns, Waylon Smithers, finalmente encontrará el amor gay en un próximo episodio de Los Simpson.

Incluso los espectadores casuales de Los Simpson sabían que Smithers es gay y que había estado enamorado de su jefe desde que debutó el programa.

No fue hasta el episodio de 2016 “The Burns Cage” que Smithers oficialmente se reveló públicamente al Sr. Burns y admitió sus verdaderos sentimientos.

Ahora, cinco años después de que Burns rechazara su amor, Smithers aparentemente siguió adelante y está dando el siguiente paso para vivir su mejor vida gay públicamente.

Smithers presentará a su nuevo novio, el magnate multimillonario de la moda Michael De Graaf (con la voz de Victor Garber) en un episodio del programa del 21 de noviembre.

El significado de un amor gay en “Los Simpsons”

El momento histórico no solo es importante para el programa, también es un momento histórico para el escritor de series Rob LaZebnik y su hijo gay Johnny, quienes inspiraron el episodio de lanzamiento de Smithers en 2016.

Rob le dijo al New York Post que era “un gran sueño” trabajar con su hijo en el próximo episodio y poder “ver lo realmente divertido y talentoso que es”.

“A veces, la televisión puede tener un impacto real en el pensamiento de las personas”, expresó Rob quien a su vez añadió que es episodio era homenaje a su hijo.

Johnny compartió que era importante para él poner el romance gay al frente y en el centro del episodio, ya que a menudo las historias románticas LGBT + son más como un montaje que el algo puro o real.

“Fue muy especial para mí poder destacar personajes que no son chiste, que están completamente formados”, comentó Johnny.

Esta no es la primera vez que Smithers se relaciona románticamente con otro personaje de Los Simpson.

En “The Burns Cage”, Smithers salió brevemente con otro personaje gay, Julio (quien actualmente es interpretado por el actor Tony Rodríguez), luego de ser rechazado por Mr. Burns.

Sin embargo, los dos personajes terminaron su breve historia de amor al final del episodio después de que Smithers se diera cuenta de que no podía dejar ir su amor por el Sr. Burns.