Inicio ¡Guácala qué rico! Can Yaman posa semidesnudo para marca de lujo

Can Yaman posa semidesnudo para marca de lujo

687
Can Yaman
El guapísimo actor Can Yaman ha sorprendido al mundo al protagonizar una campaña mundial para una reconocida marca, donde se le puede ver semidesnudo.

¡Mis golosas! Can Yaman, quien saltara a la fama por sus protagónicos en diferentes series románticas turcas, es ahora el protagonista de la nueva campaña internacional para Dolce & Gabbana. ¡Donde podemos apreciar ese cuerpecito de impacto que se carga!

La reconocida marca de lujo lo ha elegido como su nueva imagen, al que presentan como un «epítome de la sensualidad masculina». Y sí, manas. La marca ha logrado un acierto al fichar a uno de los hombres más deseados y sensuales del momento.

A través de un video muy casual, podemos escuchar el agua cayendo por la ducha, el roce de la ropa en conjunto con el tintineo de las joyas, y mi Yaman nos deleita con un torso altamente trabajado, y por supuesto, portando su ropa interior de la marca. ¡Y estoy que me derrito manas! ¡Necesito estar en ese vestidor ahora mismo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)

Además del visual, el actor ha incluido muchas fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar en todo su esplendor tal sensualidad y belleza, ¡lo cual nos tiene bien alborotadas a mi, a sus más de 10 millones de seguidores!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

 Su último proyecto es Viola Come Il Mare, serie italiana. Además, actualmente el actor está rodando su nueva serie «El Turco», uno de sus proyectos más ambiciosos, producido por Disney+. ¡Qué Escándala!