Inicio ¡Wow! Shawn Mendes reaparece después de ruptura amorosa

Shawn Mendes reaparece después de ruptura amorosa

2606
Foto: The Image Direct/The Grosby Group
¡Hijas! Todavía no procesamos la ruptura entre mi Shawn Mendes y Camila Cabello, aunque parece que tampoco Mendes lo ha asimilado del todo.

El anuncio sobre la ruptura entre el cantante canadiense, Shawn Mendes, y la cantante de origen cubano, Camila Cabello, se dio a conocer mediante un mensaje de Instagram que ambos cantantes compartieron.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca”, decía la storie en Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos como grandes amigos. Agradecemos su apoyo desde el principio y ahora para poder seguir adelante. Camila y Shawn”, agregaba.

Hasta el momento no se sabe ninguna declaración externa aparte de la que se compartió en redes sociales, sin embargo, el intérprete de “Stitches” se dejó ver en su tierra natal con una expresión de soledad y tristeza luego de finalizar su romance con Camila.

En las fotografías, se puede apreciar a Mendes con una chamarra gris que hace juego con su bufanda, unos joggers blancos y tenis Golden Goose, pero sin arreglarse el cabello y con un rostro un poco demacrado.

La útlima vez que se dejaron ver Shawn Mendes y Camila Cabello juntos fue durante una pequeña visita nuestro bello México en Oaxaca.

Lo que más llamo la atención de aquellas vacaciones de Cabello y Mendes fue que en un momento se llegó a ver a Camila llorar mientras charlaba con Shawn, aunque no se sabe con precisión las razones del llanto por parte de la arista de origen cubano.

Además, es importante subrayar que esta ruptura es sorprendente debido a que en hace menos de un mes ambos artistas se disfrazaron de “catrines” para las fiestas de Halloween y Día de Muertos, por lo que en ningún parecía que finalizarían su relación.