Inicio ¡La chisma! ¡Las cinco Spice Girls se reunirán de nueva!

¡Las cinco Spice Girls se reunirán de nueva!

1784
Mis Spice Girls se volverán a reunirs.

¡Mis chicas picantes! Las Spice Girls volverán a reunirse luego de algún tiempo, aunque no será arriba de algún escenario o frente a las cámaras, trascendió que pronto tendremos “reunión Spice” para un evento bastante especial y personal para mi Victoria Beckham.

De acuerdo con información de “The Sun”, la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de Victoria y David Beckham, con la guapísima Nicola Peltz se celebrará el próximo mes de abril y al enlace están invitadas, por supuesto, Geri, Mel B, Mel C y Emma Bunton. Todas ya confirmadas para el bodorrio, manas.

“Ha sido una invitación muy adorable y todas las chicas están emocionadas. Va a ser la primera vez que las cinco Spice Girls acuden juntas a un acto social. Están deseando verse y ponerse al día de todas sus novedades”, aseguró un informante al periódico británico.

Por otro lado, las cuatro Spice Girls que siguen trabajando la marca, están ya preparando una nueva gira mundial, mucho más extensa que la que protagonizaron en 2019. En esa ocasión, mis hijas se limitaron a actuar en las principales ciudades del Reino Unido e Irlanda. Dado el éxito cosechado, ahora pretenden reconquistar Norteamérica y la Europa continental.

¡Qué emoción, hijas! ¡Muero de ganas por ver ese tours en América!