Taylor Swift sufre altercado en su domicilio.
¡Mis swifties! Las autoridades estadounidenses arrestaron a Morgan Mank, de 31 años, por conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la calle donde está ubicada la residencia de mi hija Taylor Swift.
La policía dijo que el hombre chocó contra uno de los edificios para tratar de ingresar a la vivienda. Por este motivo, lo trasladaron a un hospital para ser sometido a una evaluación psiquiátrica, además de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y por conducta delictiva, ya que el hombre salió del coche y se acercó al telefonillo de la vivienda, para proceder a arrancarlo de la pared.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que mi Taylor sufre la intrusión de acosadores que intentan ingresar a su hogar. La estrella del pop ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus “mayores miedos”, y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.
“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor”, dijo a la revista Elle en 2019. “Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”, dijo al respecto del acoso que ha vivido.