Inicio ¡Qué BarbariDrag! Deseos Fab se encuentra hospitalizada

Deseos Fab se encuentra hospitalizada

1742
¡Mis Muaaa! La “Muñeca favorita” se encuentra hospitalizada y aunque no se conocen las razones por las que se le internó, tu ayuda puede hacer la diferencia para que mejore.

Una de las drag queens más queridas en redes sociales conocida como Deseos Fab o también como “tu muñeca favorita”, se encuentra hospitalizada de acuerdo información compartida por Paris Bang Bang.

Hasta el momento no se saben las razones por las cuales la drag queen fue hospitalizada de último momento, sin embargo, se hizo un llamado en redes sociales para apoyar económicamente a la drag, pues se encuentra en un lugar distante a su hogar.

Es importante subrayar que al darse a conocer el delicado estado de salud de Deseos Fab, algunos usuarios en redes sociales empezaron a compartir información falsa sobre cuentas en donde supuestamente se podían hacer depósitos bancarios para aportar económicamente.

No obstante, Paris Bang Bang ya desmintió las publicaciones y deja en claro que si no comparte ella la información, entonces es falsa.