Inicio ¡Quede! Ilse de Flans se avienta al público y nadie la agarra

Ilse de Flans se avienta al público y nadie la agarra

1036
¡Mis Mil y Unas Noches! Ahora si que mi Ilse de Flans se nos fue corre y corre por el boulevard de las butacas del Auditorio Nacional para dejarse caers

Una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, sufrió una caída luego de que se aventara al público durante un concierto colaborativo con el grupo musical Pandora en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La cantante interpretaba “A Cada Paso” mientras pedía ayuda al público presente para caminar entre las butacas del recinto, antes de lanzarse decidió balancearse de un lado a otro para percibir si el público la sostendría si se dejaba caer, sin embargo, nadie la sostuvo cuando se dejó caer de frente y termino en el piso.

Ilse se paró del suelo como si nada hubiera sucedido y acto seguido le dijo a una de sus compañeras cantantes: ¿Cómo ves, Mimi? Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola“.

De igual forma, la artista decidió compartir el video del momento exacto de su caída mediante su cuenta de Instagram con la descripción de: “Aquí la caída ! Ayúdenme no sean así !”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilse Olivo (@ilsemariaolivo)

Leer más | Reviven video de las Flans defendiéndose de acoso