Inicio ¡Wow! Avril Lavigne quiere que Kristen Stewart la interprete

Avril Lavigne quiere que Kristen Stewart la interprete

820
Foto: HIGHXTAR
¡Mis Sk8itr Bois! Tal vez la teoría de que mi Avril Lavigne tiene un reemplazo sea falsa después de toda, pues la princesa del pop punk produciría su película y quiere a mi Kristen Stewart para que le dé vida

Aunque ya conocemos que Kristen Stewart fue nominada a un Oscar por interpretar a Lady Di en el filme «Spencer», ahora no sabemos si la joven protagonista de la saga «Crepúsculo» también estaría dispuesta a darle vida en una película a la princesa del pop punk, Avril Lavigne.

Durante alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022, a Avril se le cuestionó acerca de una posible película biográfica en donde refleje sus inicios y como ha logrado salir adelante pese a los obstáculos de salud que se le presentaron en los últimos años para detener un poco su carrera musical.

«Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Ella es genial», dijo Lavigne.

Leer más | Avril Lavigne regresa a la música con “Bite Me”

Con estas declaraciones, los rumores de que Avril producirá próximamente su cinta biográfica son más fuertes luego de que la princesa del pop punk confesara que piensa realizarla bajo la inspiración de su éxito musical «Sk8tr Boi».

«Voy a convertir esta canción (Sk8tr Boi) en una película y llevarla al siguiente nivel», dijo Lavigne en una entrevista para el podcast «She Is The Voice» en iHeartRadio.

Hasta ahora se desconoce que casa productora se interesa por producir la vida y obra de Lavigne.