Inicio ¡Qué mieda! Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico

705
Foto: Noticias de Morelos
¡Mis Frozen! Desgraciadamente a nuestro Donovan se le perdió su maleta mientras viajaba para representar a nuestro querido México y no pudo patinar 

Desde hace unos meses, Donovan Carrillo acapara los titulares de varios medios de comunicación por su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y representar a México dentro de la competencia por primera vez en décadas.

No obstante, a unas horas de que el mexicano compitiera en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico se anunció su retiro de la competencia al no contaba con sus patines para deslumbrar en la pista de hielo.

Hace más de una semana, Donovan dio a conocer mediante sus redes sociales que durante su viaje a la competencia internacional se perdieron sus patines y aunque logró conseguir unos nuevos tal parece que al patinador no le resultaron cómodos.

El jalisciense decidió compartir un pequeño comunicado mediante Instgram acompañado de una foto en donde se le ve entrenar y dice que fue difícil tomar esa decisión por las grandes expectativas que tenía sobre el evento pero que esta fue una situación que no estuvo bajo su control.

«Mi equipaje con mi equipo deportivo no fue recibido a tiempo. Hicimos todo lo que estuviera en nuestras manos desde el inicio y también muchas personas en Francia y México nos estuvieron apoyando para buscar soluciones», dice parte de la publicación de Donovan.

Leer más | Donovan Carrillo como modelo de Calvin Klein 

Es importante recordar que Donovan Carrillo recibe un monto de 30 mil pesos por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Este mundial definiría su apoyo económico.

Según declaraciones recientes por parte de la titular de la Comisión, Ana Guevara, expresó que «la beca está condicionada a resultados» y que el joven patinador «lo entendió perfectamente bien».